Bárbara Porto, de Puntadas y otros enredos : Manualidades e imaginación

Bárbara Porto, de Puntadas y otros enredosDentro del mundo de los emprendedores, existen personas como Bárbara. Bárbara, bloguera desde nada menos que 2010, madre de dos niños pequeños, twitera, whatsapera, y trabajadora a tiempo completo, es una de esas personas que ha elevado su hobby a un nivel de profesional. A pesar de que no se trata de su actividad principal, en su tiempo libre, Bárbara se dedica a crear unas manualidades originales, bonitas y hechas con mucho mimo. Todas sus manualidades y trabajos se encuentran en el blog De Puntadas y otros enredos

Así se autodescribe:

Una mamá de dos canijos aún bastante canijos.
Trabajadora a jornada completa, dentro y fuera de casa.
Mañosa, mala cocinera y últimamente guerrera, muy guerrera. Serán los tiempos..
.

Yo, francamente, no sé de dónde saca tiempo Bárbara para inventar y crear estas cosas tan chulas: láminas, chapas, espejos, … Cuando me la encuentro, o es en un evento bloguero, o está ejerciendo de madre, o twiteando a todo gas con la comunidad bloguera. Por eso, he intentado sacarle algunos secretos. Confieso, no ha sido fácil.

¿Cómo empezó todo?

Empecé con el blog hace la pila de años, allá por el 2010 (lo he tenido que mirar). Mi única pretensión era tener una especie de álbum de las cositas que iba haciendo y regalando.
No recuerdo de dónde saqué la idea, porque por aquel entonces no era seguidora de ningún blog, ni tenía nadie cerca que escribiera uno. A saber…

¿Y cómo ha evolucionado?

En mis comienzos no cuidaba demasiado la estética, se nota un montón en las fotos. Ahora me gusta poner fotos muy cuidadas, con buena luz y no de cualquier manera.
Cuando termino algo bonito me encanta enseñarlo y por qué no, compartir cómo lo he hecho. Tengo la teoría de que en el mundo de las manualidades todo el mundo puede. Por eso me gusta compartir tutoriales, para que la gente vea que realmente es más fácil de lo que parece.
Y te contaré un secreto, así, entre tú y yo, en el cole las manualidades (plástica, por aquel entonces) se me daban taaaaan mal, ¡que mi madre me acababa la mitad de ellas!! ¡Y ahora ya ves!

¿Y hasta dónde quieres llegar?

No sé hasta dónde querría llegar, no me he marcado ningún límite. Yo vivo, como dicen en Rompe Ralph, «partida a partida».

Cuéntame tu momento de gloria

El momento más estelar que he vivido hasta ahora ha sido, sin duda, la colaboración con la marca Suavinex. El día que leí su mail ofreciéndome colaborar, ¡no me lo creía!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *