Angel Luis de Mier es un emprendedor con una gran pasión: el pádel. Además de un gran deportista, es monitor de pádel. Hace poco decidió hacer realidad su sueño y abrió en Madrid, la tienda de pádel Tenpadel. Situada en la Calle Emilio Ferrari, a pocos metros de la calle Alcalá, es un paraíso para los amantes de este deporte. Tenpadel también es una tienda online que vende a toda la península.
Angel también participa en todo tipo de eventos relacionados con el pádel. ¡Y sabe aconsejar bien a sus clientes! Hemos aprovechado para preguntar a Angel sobre su aventura a la hora de abrir un negocio. Aquí comparte sus ideas con nosotros.
¿Por qué se te ocurrió la idea de abrir TenPadel?
Abrir TENPADEL.COM es el final de una idea que llevaba pensando muchos años. Siempre tuve en mente abrir un negocio relacionado con el deporte y aprovechando el despido de la última empresa en la que trabajé, me saqué el título de monitor y viendo que era un deporte en auge, pensé que era el momento de crear TENPADEL.COM.
¿Desde cuando practicas este deporte?
Llevo practicando padel desde hace aproximadamente 18 años. Yo toda la vida he jugado al tenis, pero un día los compañeros de trabajo me dijeron que fuera a jugar al club de padel Fuencarral. Desde entonces no he dejado de jugar.
En España se anima mucho al emprendedor, pero todos sabemos que no es tan fácil y la administración no ayuda ni con subvenciones ni poniendo fácil los temas burocráticos, ¿cómo fue tu experiencia?
Pues mi experiencia para lograr abrir TENPADEL.COM fue dura y costosa. En este país no solo es que no te ayuden o te den alguna subvención, que no existe ninguna, sino que te ponen todo tipo de trabas y te piden millones de requisitos que te hacen perder mucho tiempo y dinero.
¿Qué planes tienes para el futuro?
Pues en principio consolidar esta primera tienda e intentar que TENPADEL.COM se convierta en una referencia en el mundo del padel.
¿Qué es lo que te produce más satisfacción en tu trabajo en TenPadel?
Me produce mucha satisfacción sobre todo que mis clientes se vayan contentos tanto de la compra que han hecho como del trato que reciben en mi tienda.
Escribe un comentario