Ana, creadora de dulzura en “Confeti en los bolsillos”

Confeti en los bolsillosHay personas que han nacido con el don de crear cosas bonitas, con la capacidad de endulzar las vidas ajenas con repostería que parece una pieza de museo. Ana, de Confeti en los bolsillos, es una de esas artistas a las que el resto de los mortales envidiamos un poquito por su talento.
Emprendedora, se especializa en tartas personalizadas, cupcakes y organización y decoración totalmente a medida de fiestas y celebraciones. Le hemos echado un poco de cara a esta entrevista y unas risas…y Ana nos ha seguido el rollo hasta el final.
¡No te la pierdas!

¿Confeti en los bolsillos es tu hobby, tu negocio o ambas cosas?

La verdad es que se trata de ambas cosas. Me gustaría que mi hobby se convirtiera en un negocio que me diera para vivir, pero de momento tengo que seguir trabajando en Seguros y paralelamente hacer que este hobby-negocio arranque.

¿Tienes hijos?

Sí, un niño que es mi dulce favorito

¿Desde dónde haces esas maravillas de azúcar?

Desde la cocina de mi casa, que menos mal que es grande porque la tengo toda empantanada de trastos. Al principio fue un cajón, de ahí pase a una parte de un armario y finalmente tuve que comprarme un armario para mí donde meter todos los trastos, además de otra pequeña nevera para meter los chocolates,… aún así creo que un día me echan de casa.

Ana de confeti en los bolsillos

¿Qué planes tienes?

Mi próximo plan es abrir tienda on-line para vender mis famosos cakepops, galletas, cestas personalizadas…

¿Por qué empezaste?

Empecé por casualidad. Realice un cumpleaños temático de trenes a mi hijo, y cuando una amiga lo vio, me propuso montar con ella Confeti en los bolsillos y hasta ahora jejeje.

Háblanos sobre el principal obstáculo que has encontrado para desarrollar tu proyecto.

Mucha competencia. Porque ahora cualquiera hace un curso de repostería creativa, y ya cree que sabe hacer de todo, ve cuatro tutoriales diy y piensa que puede organizar una fiesta,… pero bueno, también se dan cuenta de todo el trabajo que hay detrás y eso también es bueno.

Si volvieras a empezar, qué cambiarías.

Creo que nada. Todo ha sido un aprendizaje y lo que aún me queda, porque quiero seguir aprendiendo y seguir evolucionando que sé que aún me queda mucho.

Qué es lo que más te gusta de tus clientes

Casi todos se terminan convirtiendo en amigos, y me encanta que me manden fotos de sus fiestas, con sus dulces, sus tartas… y me dejen compartir con ellos ese momento.

Además, me gusta que confíen en mí, que dejen en mis manos un momento especial en su vida y lo que más me gusta es que siempre parece ser que les sorprendo.

¿Cómo se hacen los pedidos?

Se ponen en contacto conmigo a través de email info@confetienlosbolsillos.com y luego yo les llamo y hablamos de la idea que tienen, del presupuesto que tienen, y ajustamos todo para que sea una fiesta, un dulce perfecto.

Todo lo que hago es artesanal, personalizado y único. Y por ese motivo no me gusta repetir nada, porque creo que cada persona y momento, tiene que tener su exclusividad.

¿Qué galleta le harías a la entrevistadora?

Jajajaja, lo tengo claro. Una galleta de su logo Seowebb (y eso está hecho!! Esto se llama soborno en toda regla para que me mires con buenos ojos jejeje)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *